“Vergüenza ajena” siente Pedro Martínez por los dominicanos que no ayudaron a Yordano Ventura

Tras el accidente que le quitara la vida al estelar lanzador de los Reales de Kansas City, el dominicano Yordano Ventura, se han destapado varias aristas que dejan a más de uno perplejo. Tal fue el caso de su compatriota Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama en Cooperstown y que se encuentra “indignado” por lo sucedido con el jugador de 25 años.

Al parecer el serpentinero de los Reales de Kansas City quedó vivo luego del aparatoso accidente en su camioneta. Sin embargo las personas que se dieron cuenta del hecho no lo socorrieron. Al contrario, saquearon el vehículo rustico que conducía Ventura.

Pedro Martínez dijo que sentiría “vergüenza ajena” por su país si se confirman las investigaciones en torno al robo del que fue víctima Ventura tras el accidente.

“Ahora es más doloroso al saber que Yordano quedó vivo luego del accidente y, en vez de alguien socorrerlo, le robaron y lo dejaron morir”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

El aparatoso accidente tuvo su origen en la carretera que comunica a las comunidades Rancho Arriba y Juan Adrián. Desconocidos en vez de ayudar y socorrer al grandeliga, procedieron a robar todas las pertenencias de Ventura.

“Qué indignante saber que una vida como la de Yordano pudo haberse salvado de no haber sido que lo saquearan de la forma en que lo saquearon”, dijo el tres veces galardonado con el Premio Cy Young.

Ventura, de 25 años, falleció la madrugada del domingo tras volcarse su vehículo en una vía que, según las autoridades, estaba afectada por mucha neblina al momento del siniestro.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios