C.C. Metrópolis celebra segunda caminata en familia

Este domingo varios sectores del oeste barquisimetano se llenaron de la buena vibra irradiada por los participantes de la Segunda Caminata Preserva 2012, una actividad organizada por el Centro Comercial Metrópolis para fomentar la conciencia ecológica en la comunidad larense.

Aun cuando se esperaba la concurrencia de unas 400 familias para la actividad, los organizadores se vieron fascinados ante la asistencia de más de 500 familias para un evento que congregó tanto a abuelos como nietos y a los más jóvenes que acudieron hasta con sus mascotas.

La caminata abarcó 5,5 kilómetros y atravesó las avenidas La Salle, Las Industrias, la redoma del Obelisco, Rotaria y Los Estudiantes, para culminar a la entrada del Centro Comercial Metrópolis.

Catalina Marín, gerente de Mercadeo del centro comercial, indicó que la receptividad de las personas fue un factor decisivo para éxito de la segunda convocatoria, sobre todo en el día de ayer que amaneció con un clima en el cual a muchos cuesta dejar sus hogares. “Se trate de una caminata en familia en la que todos son ganadores con solo venir a participar con entusiasmo para fomentar la conciencia conservacionista”, dijo. Además del recorrido, los participantes pudieron prolongar el ejercicio mañanero con una sesión de bailoterapia, donde fueron rifados premios entre los presentes.

La temporada Preserva de este año, contó con la realización de talleres ecológicos con nueve actividades educativas para la comunidad. Esta temporada el objetivo fue fomentar el pensamiento en verde y la conservación del planeta “como casa de todos”.

Foto: Ángel Zambrano

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios