Budú agitó la ciudad con salsa y hip hop

-

- Publicidad -

Budú llegó con su fiesta Boogalo este jueves. Además de lucirse en el escenario de un conocido local nocturno con los dj’s Blackness y los guaros Tosk y K12, compartió con los medios de comunicación y reveló parte de sus proyectos en solitario. La Plaza Sur de Sambil fue el punto de encuentro.

Hace poco más de un año, el integrante de 3 Dueños emprendió un tour con Boogalo, proyecto con el que se ha paseado por gran parte del país. La ciudad crepuscular se vinculó a este movimiento, colmado de reggae cadencioso, hip hop y salsa brava. El plus de la propuesta fue el aditivo de Tosk y K12, que fusionaron su Jamz Session en la cita.

- Publicidad -

Lo nuevo de Budú
Pronto, los melómanos disfrutarán del disco en solitario de Budú, el cual está en la fase de grabación.
Paralelo a su carrera musical, Budú participó en cuatro films venezolanos que llegarán a las carteleras en 2013. Azotes de barrio; Caracas, las dos caras de la vida; Papita, maní y tostón; y Complot son los proyectos cinematográficos en los que integró el reparto.
En Complot, el conocido artista tiene un rol protagónico y comparte créditos con las actrices Eliana López, Rosita y ‘La Barbie’.
Asimismo, el agudo intérprete precisó que esta propuesta participará en diversos festivales nacionales.

Siguen los 3 Dueños
“Mi proyecto como solista no significa mi retiro de 3 Dueños. Simplemente nos tomamos una pausa porque Trece se encuentra estudiando actuación en los Estados Unidos. Nigga y yo decidimos hacer nuestras producciones independientes, hasta el regreso de Trece”, aclaró el integrante de la banda de hip hop con dos discos en su haber: Grandes léxicos y Materia prima.
Sobre lo nuevo de la banda caraqueña, Budú confirmó que en pocas semanas el público tendrá su más reciente apuesta sonora. Se trata de un sencillo grabado junto a Caramelos de Cianuro, titulado Volverte a ver.
“Es un tema muy distinto a lo que hemos hecho. No rapeamos tanto sino que cantamos”, concluyó.
Foto: Billy Castro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -