Budú agitó la ciudad con salsa y hip hop

Budú llegó con su fiesta Boogalo este jueves. Además de lucirse en el escenario de un conocido local nocturno con los dj’s Blackness y los guaros Tosk y K12, compartió con los medios de comunicación y reveló parte de sus proyectos en solitario. La Plaza Sur de Sambil fue el punto de encuentro.

Hace poco más de un año, el integrante de 3 Dueños emprendió un tour con Boogalo, proyecto con el que se ha paseado por gran parte del país. La ciudad crepuscular se vinculó a este movimiento, colmado de reggae cadencioso, hip hop y salsa brava. El plus de la propuesta fue el aditivo de Tosk y K12, que fusionaron su Jamz Session en la cita.

Lo nuevo de Budú
Pronto, los melómanos disfrutarán del disco en solitario de Budú, el cual está en la fase de grabación.
Paralelo a su carrera musical, Budú participó en cuatro films venezolanos que llegarán a las carteleras en 2013. Azotes de barrio; Caracas, las dos caras de la vida; Papita, maní y tostón; y Complot son los proyectos cinematográficos en los que integró el reparto.
En Complot, el conocido artista tiene un rol protagónico y comparte créditos con las actrices Eliana López, Rosita y ‘La Barbie’.
Asimismo, el agudo intérprete precisó que esta propuesta participará en diversos festivales nacionales.

Siguen los 3 Dueños
“Mi proyecto como solista no significa mi retiro de 3 Dueños. Simplemente nos tomamos una pausa porque Trece se encuentra estudiando actuación en los Estados Unidos. Nigga y yo decidimos hacer nuestras producciones independientes, hasta el regreso de Trece”, aclaró el integrante de la banda de hip hop con dos discos en su haber: Grandes léxicos y Materia prima.
Sobre lo nuevo de la banda caraqueña, Budú confirmó que en pocas semanas el público tendrá su más reciente apuesta sonora. Se trata de un sencillo grabado junto a Caramelos de Cianuro, titulado Volverte a ver.
“Es un tema muy distinto a lo que hemos hecho. No rapeamos tanto sino que cantamos”, concluyó.
Foto: Billy Castro

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios