Britney es la reina de «X Factor»

-

- Publicidad -

La jueza Britney Spears está al mando de «The X Factor».

En el estreno de la temporada, que se transmite el miércoles por Fox, el público le aplaude, Simon Cowell le cede la palabra y Spears es firme, y hasta audaz, con sus veredictos para los participantes.

- Publicidad -

En el capítulo de estreno pregrabado de «X Factor» vemos a la princesa pop que sabe desenvolverse en el candelero, no a la joven que ha atravesado dificultades en su vida personal. Los episodios en vivo comenzarán a transmitirse en noviembre.

En el capítulo transmitido el martes por la noche en el Teatro Chino de Grauman, Spears dice agobiada que será difícil «sentarse ahí y emitir una opinión».

Pero al final parece que no lo es tanto.

- Publicidad -

«Quisiera saber quién te dejó llegar al escenario», le dice a un concursante que insulta a Demi Lovato, la otra estrella que recién se une al jurado que completan Cowell y Antonio «L.A.» Reid.

«Sentí que escuchaba a Alvin y las Ardillas», le dice Spears a un cantante. «Estuvo impecable», le dice a otro.

Quizá los nervios hacen que sea muy directa e incluso un poco severa, pero parece que no se convertirá en otra entusiasta como Paula Abdul, incluso si llega a sentirse más cómoda. Su estilo para «X Factor» sin vestidos brillantes y entallados así como una impresionante gama de ceños fruncidos y sonrisas sorprendidas.

Cowell, el creador del programa, productor ejecutivo y uno de los jueces menos complacientes, parecía resplandecer al darle a Spears la última palabra sobre los concursantes, que en la mayoría de los casos fue «no», por lo menos en este episodio.

«Eres muy buena haciendo esto», le dice a Spears en algún momento.

«Todos dicen que soy el gruñón», agrega después.
En algún momento, Spears se ve afligida al sumarse al resto del panel que rechaza a un cantante que ha grabado con ella y que intenta retomar su carrera, pero logra mantener la compostura.

En «X Factor» hay más cambios aparte de la llegada de Spears y Lovato, quienes reemplazaron a Abdul y Nicole Scherzinger luego que los índices de audiencia quedaran muy por debajo de las expectativas de Cowell.

El nuevo «X Factor» mantiene la fórmula original de mezclar rarezas con cantantes genuinamente talentosos, pero es menos grandioso. Por ejemplo, se muestra un poco de la vida entre bambalinas como las rivalidades de los concursantes, pero con un toque ligero.

El programa de Fox no es el único que hay a la redonda. NBC amplió el regreso de «The Voice» a tres días por semana y uno de sus episodios se transmitirá el miércoles, en competencia directa con «X Factor».

Spears, de 30 años, quien según reportes firmó un contrato de un año por 15 millones de dólares para unirse al programa, parece ser su mejor elección. Fue quien recibió el aplauso más fuerte del público durante la exhibición en el cine, realizada después de que Cowell y los demás jueces estamparan sus huellas en cemento afuera del Grauman en el Bulevar de Hollywood.

«Te amo Britney», dijo un admirador. «Todos te amamos Britney», dijeron los otros.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -