Bloques políticos preparados para la defensa de sus votos

Ante la prohibición de emitir pronunciamientos en torno a cualquiera de las candidaturas que hoy se miden en la contienda electoral, los dirigentes de los comandos de campaña y partidos políticos, se limitaron a invitar a los electores a ejercer su derecho al voto, al tiempo que garantizaron la seguridad y confianza en el Consejo Nacional Electoral.
La principal recomendación es asistir a votar lo más temprano posible, en atención a que la elevada anticipación ante la jornada puede generar la más alta participación electoral, que se traduzca en la presencia de largas filas de electores en los centros de votación.
Asimismo, los dirigentes se pronunciaron en torno a la preparación de los testigos de mesa, cuya misión será cuidar los votos de los candidatos presidenciales del bloque político al cual representan. En Lara, tanto el Comando Carabobo como el Comando Venezuela han habilitado redes de defensa del voto con más de siete mil participantes cada una. El principal objetivo es que los resultados sean lo más claros posible y que el proceso se lleve en total tranquilidad.

Fotos: Ángel Zambrano/Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios