Bloques políticos preparados para la defensa de sus votos

-

- Publicidad -

Ante la prohibición de emitir pronunciamientos en torno a cualquiera de las candidaturas que hoy se miden en la contienda electoral, los dirigentes de los comandos de campaña y partidos políticos, se limitaron a invitar a los electores a ejercer su derecho al voto, al tiempo que garantizaron la seguridad y confianza en el Consejo Nacional Electoral.
La principal recomendación es asistir a votar lo más temprano posible, en atención a que la elevada anticipación ante la jornada puede generar la más alta participación electoral, que se traduzca en la presencia de largas filas de electores en los centros de votación.
Asimismo, los dirigentes se pronunciaron en torno a la preparación de los testigos de mesa, cuya misión será cuidar los votos de los candidatos presidenciales del bloque político al cual representan. En Lara, tanto el Comando Carabobo como el Comando Venezuela han habilitado redes de defensa del voto con más de siete mil participantes cada una. El principal objetivo es que los resultados sean lo más claros posible y que el proceso se lleve en total tranquilidad.

Fotos: Ángel Zambrano/Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -