Bravos de Margarita quiere sorprender

Proyección:

Tras quedar en el foso de la tabla, los Bravos de Margarita esperar superar la baja producción ofensiva del equipo de la campaña anterior, y así lo demuestran los números. En bateo colectivo Bravos sólo consiguió .241, 228 carreras anotadas, 504 hits, 202 impulsadas y 28 jonrones en 63 partidos.

La responsabilidad del club queda en manos de Hensley Meulens, quien  tratará de engranar un equipo desde el comienzo de la temporada,  que no cuenta con jugadores de renombre, pero que sin duda lo dejará todo en el terreno de juego por clasificar al Round Robin.

Figura: Wilmer Flores

El infielder fue una de las figuras que más destacó con su ofensiva en la novena de Margarita. Su promedio de fue el de mayor promedio ofensivo con .320 puntos. Ligó de 103-33 con 13 anotadas, seis dobles y dos jonrones. Remolcó 19 carreras.

En Estados Unidos, Flores tuvo una actuación resaltante. Compartió temporada con  el St. Lucie (A +) y Binghamthon AA, el infielder sumó 130 juegos, balance de 493-148 con 30 dobles y dos triples. Tomó 38 boletos y apenas se ponchó en 60 ocasiones.

Considerado prospecto de los Mets de Nueva York, el joven de 20 años podría ser el eje fundamental en la consecución de un primer campeonato para Bravos. Su principal ventaja, el talento que muestra a la hora de dar batazos, mientras que su juventud sería una limitación a la hora de liderar las filas del equipo oriental.

 Roster

Pitchers: Leonardo Astorga, Ronald Belisario, Josué Carreño, Luis Chirinos, René Cortez, Ángel Márquez, Edgar Martínez, Yusmeiro Petit, Marcel Prado, Luis Ramírez, Jonathan Ramos, Danny Rondón

Receptores: Henry Blanco, Maximiliano Ramírez

Infilders: Javier Brito, Wilmer Flores, Alberto González, César Hernández, Jonathan Herrera

Jardineros: Frank Díaz, René Reyes

Importados: Eric Berger,  Jeremy Jeffres, BlaineHardy, Mitch Lively, Tanner Roark, Boof Bonser,  Aaron Hicks, Juan Carlos Linares, Sean Burroughs, Brian Dossier

Fotos: Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios