Bomba H estrena primer videoclip

-

- Publicidad -

Bomba H es el proyecto a dúo de Kensel y Kenyel que incorpora una variedad de ritmos en sus piezas tropicales inmersas en los sonidos del reguetón.

Con años en el ruedo musical, el dueto guaro que participó en la serie televisiva Amor urbano y ha surcado distintos escenarios del país, presenta a los melómanos su primer videoclip ambientado en Barquisimeto y que corresponde al promocional Fiesta, que a la par del lanzamiento audiovisual ya suena en las radios locales.

- Publicidad -

“Fiesta es una cumbia electrónica con base de reguetón que cuenta con acordeón en dos tonos y algunos sonidos electrónicos”, contaron los chicos a su paso por EL IMPULSO.

La más reciente apuesta marcada por líricas jocosas y el ambiente de la rumba cuenta la historia de “un te quiero y más te quiero”, según los chicos que le cantan a las féminas.
Este sencillo fue grabado en Caracas y contó con la autoría de Bomba H junto a Calibú.

El toque guaro
Tras semanas de dedicación en los estudios, Kensel y Kenyel decidieron que Fiesta sería la apuesta ideal para debutar en la esfera de los videoclips, fue así como partieron a la ciudad crepuscular a fin de proyectar escenarios barquisimetanos y talento regional en el enérgico proyecto que suma cada día más vistas en el portal Youtube y ha generado exitosos comentarios a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Los músicos expresaron que para este nuevo proyecto contaron con el apoyo de talento local que se aprecia en las distintas tomas. Más de 40 niñas y una extensa fila de modelos participaron en el complemento audiovisual que se espera llegue a la pantalla de la cadena internacional HTV en los próximos meses.

Ahora, Bomba H está centrado en la promoción de Fiesta, por lo que en las siguientes semanas partirá a la capital del país para realizar una gira de medios y luego irán hacia el Oriente venezolano, donde su concepto sonoro ha tenido gran aceptación.

Además, los artistas confirmaron su participación en el mensaje navideño de un canal regional, en el que compartirán junto a los chicos de Santoral, Caseroloops y Pakumbia.

Foto: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -