Bullpen agotado

-

- Publicidad -

El coach de pitcheo de los Cardenales de Lara, Oswald Peraza ha realizado un buen trabajo con el cuerpo monticular, a pesar de que en los últimos encuentros los relevistas han presentado problemas.

La rotación abridora de los pájaros rojos ha sufrido problemas graves durante la temporada, es que solo tres abridores han llegado al menos a la quinta entrada. El derecho Jhonny Montoya en la primera semana de acción llegó a los cinco innings contra Tiburones de La Guaira. El zurdo foráneo Ryan Feireband y el importado Chris Jakubauskas quien lanzó el sábado cinco entradas ante los Tigres de Aragua.

- Publicidad -

El encargado de llevar las riendas del pitcheo de los pájaros rojos manifiesta que los lanzadores del medio han sido exigidos.

“Es algo normal que puede suceder esos bajones. Lo que ocurre es que los abridores no nos están brindando los cinco innings que deben tirar. Los relevistas están exigidos más fuerte y en una liga tan difícil como esta pagas el precio”, explicó.

En cuanto a los importados Bryan Sweeney y Roenis Elías quienes tienen poco tiempo como iniciadores del conjunto dirigido por Pedro Grifol, asegura. “Para lanzar cinco entradas hay que prepararse de dos a tres semanas. No es fácil hacerlo, lamentablemente ellos no estaban en forma”.

- Publicidad -

El cuerpo técnico del equipo confía en que ambos lanzadores estarán a tono en las próximas actuaciones en el morrito. “Ellos vienen de actuar en una temporada larga en los Estados Unidos, deben estar en lo físico mejor en las próximas salidas”.

En el caso del derecho Richard Castillo que en el comienzo de la campaña no pudo brindar buenos resultados, realizó los ajustes de la mano de Oswald Peraza.

“Él ha sufrido un poco de la fatiga de su trabajo en ligas menores. No es tanto la mecánica, sino en lo psicológico. El brazo está mucho mejor”.

Con respecto al zurdo de Luis Avilán quien no ha contado con suerte en sus últimas actuaciones, le dio un espaldarazo. “Avilán está muy bien. Es un ser humano, no tiene ningún tipo de problema. Ha hecho algunos pitcheos mal ubicados o fuera de zona. En general él esta muy bien. Son cosas que pasan, él es un gran muchacho y volverá a retomar su ritmo habitual”.

Nuevas incorporaciones

Los importados Scott Patterson y Nick Green, podrían ser activados en cualquier momento. Green, quien vino la campaña pasada con la novena roja en la segunda parte de la temporada, cumplirá labores de abridor. En el caso de Patterson puede cumplir el rol de cerrador.

El derecho Kelvim Escobar no fue incluido en el roster de 34. Tiene planificado dos actuaciones en la liga paralela para entrar en acción en la octava semana de competencia. Escobar, estará en su regreso al béisbol después de 3 años sin poder estar en la lomita.

El importado Tyson Gillies no estará más con el equipo debido a problemas familiares. El jardinero fue ubicado en su estadía como primer bate y center field.

El miércoles se vence el contrato de los abridores Jarret Grube y Ryan Feeireband, quienes no estarán más con los crepusculares.

El relevista Danny Farquhar viajará esta semana fuera del país y se tiene previsto esté de vuelta el martes 27 de noviembre ante las Águilas del Zulia.

El derecho Erasmo Ramírez no continuará con los larenses, su organización en los Estados Unidos, los Marineros de Seattle le comunicó que parara su actividad por lo que resta en el 2012.

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -