Buda Torrealba precavido en el CD Lara

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara viene de conseguir un par de victorias para trepar a los primeros lugares de la clasificación correspondiente al torneo Clausura, pero no debe confiarse de su próximo rival, el Atlético Venezuela, a juicio del atacante José “Buda” Torrealba, porque es un equipo que despliega buen fútbol y llegará a suelo barquisimetano con intenciones de llevarse un buen botín.

“Ellos están trabajando de forma muy seria. El año pasado si bien no estuvieron peleando los primeros lugares, mostraron buen fútbol en muchos partidos”, señaló el experimentado atacante en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

El duelo entre rojinegros y nacionales está programado para desarrollarse mañana en el estadio Farid Richa (7 y 30 de la noche) y que se adelantó de la fecha original por los compromisos de los crepusculares en Copa Libertadores.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, porque queremos pelear el título. Será un buen partido, miro con expectativas el enfrentamiento con David McIntosh, estoy seguro que tanto él como nosotros lo vamos a disfrutar mucho y ojalá podamos sacar el mejor provecho a este encuentro y quedarnos con los tres puntos”, adicionó el futbolista.

La tropa rojinegra, ahora dirigida por Lenín Bastidas, sufrió una estrepitosa derrota en su debut ante Zamora, pero luego enderezó el rumbo con categóricas victorias frente a El Vigía y Aragua, en este último caso con una gran remontada, tras quedar en desventaja de dos goles apenas en el minuto 18.

- Publicidad -

En opinión de Torrealba la madurez del grupo –dentro de un equipo repleto de jugadores con jerarquía importante- ha permitido levantar vuelo rápidamente y meterse de lleno en la batalla por el primer lugar.

“Tiene que ver mucho con la madurez del grupo. Ciertamente no comenzamos bien, estamos mentalizados en que el semestre pasado dejamos escapar puntos en casa por diferentes razones, así que ahora queremos transformar esa situación. Ese partido perdido ante Zamora no estaba dentro de los planes pero creo que fue una bofetada fuerte para todos de que tenemos que estar claro que nada va a ser fácil, gracias a Dios pasó en la primera jornada y a partir de allí pudimos reaccionar”, indicó Torrealba.

El cuadro crepuscular, que está quinto en la clasificación, afronta el desafío de la cuarta jornada (torneo Clausura) con la posibilidad de montarse en el liderato transitoriamente, pero necesita sumar la victoria para llegar a nueve puntos y ponerse por encima de Trujillanos (ocho).

El DT (Bastidas) ha trabajado en secreto -a puertas cerradas- sus sesiones de preparación, pero se da por descontado que continúa con su política de rotación y coloque un once abridor diferente al del partido previo.

Foto: Cortesía CD Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -