Botes de agua afectan la Pedro León Torres (Fotos)

En la avenida Pedro León Torres, que se extiende desde El Obelisco hasta la calle 42, se encuentran dos botes de agua blanca que mantienen la vía con lagunas, las cuales deben ser sorteadas por los diferentes usuarios que pasan por allí.

Además de dicha consecuencia, vecinos del lugar relataron que estos dos botes ubicados en la esquina de la calle 60, al oeste de la ciudad, afectan la presión del agua que llega a sus casas. “Tenemos como 15 días que no nos podemos bañar con la regadera”, explicó Carlos Trocone, sobre la coincidencia entre la aparición de los dos botes y la baja presión que tienen las casas de las zonas aledañas.

En las adyacencias a dichas fallas, se encuentran varios puestos de comida, además de paradas del transporte público, donde los usuarios que hacen uso de ellas se ven afectadas por el paso vehicular que levanta el agua depositada en la calzada y los salpica.

“Pedimos de forma urgente que reparen la falla, porque salimos empapados de agua cuando pasan los conductores”, dijo Sergia Peña, quien es usuaria de la Ruta 5.

Trocone indicó que la falla es recurrente, “varias veces ha sido reparada por Hidrolara pero al mes ya está botando agua nuevamente”, indicó.

En la falla del asfalto se encuentra un caucho que advierte del peligro a los conductores de la calle 60, mientras más recurso líquido se derrama por las calles de la avenida.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios