Blackberry Messenger llegará a Android el 27 de Junio

-

- Publicidad -

En un movimiento que nos pilló a muchos por sorpresa, la compañía anteriormente conocida como RIM anunció que una de las apps mas importantes de su sistema Blackberry iba a dar el salto a otras plataformas.

Lanzar apps propias en los sistemas de la competencia es algo bastante raro dentro de la industria, por aquello de querer mantener la exclusividad, aunque hay un gran ejemplo de compañía que si lo hace: Google.

- Publicidad -

Ahora Blackberry ha decidido ampliar sus horizontes, y lanzar su aplicación de mensajería instantánea en Android. Aún no sabemos si Blackberry Messenger conservará sus características mas interesantes, aunque la compañía ha asegurado que, aunque está haciendo todo lo posible porque así sea, en caso de que faltase algo se añadiría a posteriori en una actualización.

Por ahora solo tenemos una foto de la app corriendo en un iPhone, pero no debería ser muy distinta en Android cuando el lanzamiento se produzca finalmente el 27 de Junio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -