Bebé real fue presentado al mundo (FOTOS)

-

- Publicidad -

Los Duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, presentaron a su hijo al salir del hospital Saint Mary en Londres.

A las puertas del hospital, la pareja posó con el recién nacido en brazos de su madre, Catalina, quien lucía sonriente y en pie, con un vestido fresco y clásico como suele ser su estilo. Mientras saludaban a la prensa, la Duquesa pasó sutilmente al bebé a los brazos de su padre Guillermo.

- Publicidad -

El primer hijo de los duques es el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y el primero en recibir el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

El primogénito, cuyo nombre no se ha sido revelado aún, nació ayer a las 4:24 pm (Hora Local) y pesó 3,8 kilos.

A lo largo del día, la familia real recibió la visita, en primer lugar, de los padres de Catalina, Michael y Carole Middleton, que llegaron al St.Mary’s en taxi y que aseguraron que el bebé es «absolutamente precioso».

- Publicidad -

Más tarde aparecieron en coche oficial el príncipe Carlos y su esposa Camilla, tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.

Carlos dijo que su primer nieto es «maravilloso» e indicó que los tres dejarían pronto el hospital, a cuyas puertas aguardan decenas de periodistas de todo el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -