Bebé real fue presentado al mundo (FOTOS)

Los Duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, presentaron a su hijo al salir del hospital Saint Mary en Londres.

A las puertas del hospital, la pareja posó con el recién nacido en brazos de su madre, Catalina, quien lucía sonriente y en pie, con un vestido fresco y clásico como suele ser su estilo. Mientras saludaban a la prensa, la Duquesa pasó sutilmente al bebé a los brazos de su padre Guillermo.

El primer hijo de los duques es el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y el primero en recibir el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

El primogénito, cuyo nombre no se ha sido revelado aún, nació ayer a las 4:24 pm (Hora Local) y pesó 3,8 kilos.

A lo largo del día, la familia real recibió la visita, en primer lugar, de los padres de Catalina, Michael y Carole Middleton, que llegaron al St.Mary’s en taxi y que aseguraron que el bebé es “absolutamente precioso”.

Más tarde aparecieron en coche oficial el príncipe Carlos y su esposa Camilla, tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.

Carlos dijo que su primer nieto es “maravilloso” e indicó que los tres dejarían pronto el hospital, a cuyas puertas aguardan decenas de periodistas de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios