Bombardeo de valores y principios para una mejor calidad de vida

-

- Publicidad -

La profesora Mireya Vivas, directora de Producción y Empleo de la Dirección General Sectorial del Desarrollo Social, (DGSDS), junto al pastor Álvaro Rea y otras personalidades de la comunidad, dieron a conocer el día de ayer una propuesta llamada Proyecto de Formación y Vida.

Este consiste en la inclusión de jóvenes y familias a diversas comunidades, mediante la cual se les pueda enseñar algún oficio o desarrollar alguna aptitud que pueda mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

- Publicidad -

El pastor Álvaro Rea, manifiesta la necesidad de entusiasmar a los jóvenes infractores (o que han cometido algún delito) y a sus familiares a participar dentro de las actividades realizadas en este proyecto.

“Hemos determinado que con la inclusión de un joven y su familia dentro de una congregación o parroquia, se puede mejorar la calidad de vida de estas personas, mediante el progresivo conocimiento de la Biblia y los testimonios de Jesús”

Comenta que se estima que participen del 100% de la comunidad un 1% de las personas pertenecientes al proyecto. También expone la necesidad del conocimiento de Dios para estas actividades

- Publicidad -

“Según diferentes grupos que tratan adicciones o realizan rehabilitación, el conocimiento y la vida en Dios son escenciales para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, poner su fe en algo es fundamental, porque saben que gracias al crecimiento de su fe en Dios y en ellos, encontrarán el objetivo buscado.”

Rea expone que durante el proyecto se realizan diferentes actividades sean recreativas, culturales, deportivas, reflexivas o de inclusión, donde tomarán como tema central los valores, sujetos fundamentales para el desarrollo de la vida cotidiana.

Mireya Vivas manifestó haber llamado a todas las comunidades religiosas para incluirlas en este progrma de actividades activas que no cuentan con un punto final, sino con un feliz inicio

“Estamos realizando un recorrido por todo el estado, durante él creamos un directorio de cada una de las iglesias que conforman y hacen vida dentro del municipio, parroquia y comunidad”

Cuenta que desean realizar un bombardeo masivo de valores y principios para reformarlos dentro de las comunidades que hacen vida dentro de la región.

Como parte de ese bombardeo estarán realizando el día 10 de agosto del presente año la toma de todos los espacios recreativos o de esparcimientos que se encuentran a lo largo y ancho del estado Lara, de manera que con las actividades llevadas a cabo se realice un decreto de vida, donde puedan aprender todas las personas asistentes al evento.
“Este es un encuentro de responsabilidades para la construcción del futuro del país”

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -