Bolipuertos administrará terminal de ferrys

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo acordó poner en manos de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A. la administración, conservación y aprovechamiento de las instalaciones de la Terminal de Ferrys Salomón Velásquez, ubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, de acuerdo con la Resolución Nº 142, publicada en Gaceta Oficial 40.240, de fecha 30 de agosto de 2013.

En este sentido, Bolivariana de Puertos, en el ejercicio de las funciones que le fueron asignadas por el titular de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo y presidente el ente portuario, M/G. Hébert Josué García Plaza, preservará la estabilidad y demás derechos de los trabajadores conforme a las necesidades reales y requerimientos de la referida terminal.

Igualmente, el Ejecutivo nacional, a través de Bolipuertos, garantizará la continuidad de la gestión administrativa y operativa del servicio público de transporte marítimo, asegurando la protección de los bienes y personas; y así mismo, se implementarán planes y proyectos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios