Evolución humana en tono de humor

-

- Publicidad -

El humorista se alista para venir a presentar Kaput, su tercer espectáculo en solitario, bajo el género stand up comedy. Una de las jóvenes caras del humor en Venezuela, llega a Barquisimeto este sábado para hacer reír al público con su particular visión sobre la vida de los seres humanos.

Se trata de Bobby Comedia, un Ingeniero de materiales graduado en la Universidad Simón Bolívar, que decidió vivir del humor, por lo que se convirtió en actor, guionista y en un experto en el arte de la improvisación.

- Publicidad -

Kaput es el nombre del nuevo espectáculo que presentará, mañana a las ocho de la noche, en el emblemático Teatro Juares.

Con particular frescura y carisma, Bobby Comedia ofrecerá el show que recorre la evolución del ser humano, “desde que eres espermatozoide, hasta la hora de decir: Kaput”.

Los nueve meses de gestación y la niñez, el colegio y la universidad, el noviazgo y posterior matrimonio, además de los hijos y la vejez, son algunos de los temas que toca el humorista.

- Publicidad -

Kaput es el tercer show personal del humorista venezolano, luego de ser aplaudido con Mucho gusto soy Bobby Comedia y El Show de Bobby Comedia.

El actor cómico que actualmente forma parte del espacio humorístico Misión Emilio, que transmite Televen los domingos en la noche, también representó a Venezuela en la edición 2011 del Festival Internacional del Humor, junto a Emilio Lovera.

El invitado

Bobby Comedia llegará a Barquisimeto junto a un invitado.
En esta ocasión, Daniel Pistola tendrá la oportunidad de subir a las tablas del Teatro Juares para mostrar su talento.

Este odontólogo y comediante que forma parte del colectivo de humoristas El banquito (dirigido por Bobby Comedia), ha realizado más de 300 presentaciones dentro y fuera de Venezuela.

Daniel y Bobby le ofrecerán a los larenses un espacio para escapar de las presiones cotidianas y así mostrar, entre risas, que “nos pasamos la vida esperando que nos llegue algo, y nos olvidamos de disfrutar nuestro presente”.

Tanto la presentación de Bobby Comedia, como la participación de Daniel Pistola, serán bajo el formato stand up comedy, género de comedia teatral que ha tenido gran aceptación entre el público venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -