Deportivo Lara buscará imponer constancia

-

- Publicidad -

Con el resultado del miércoles en el que Deportivo Lara superó por la mínima diferencia (1-0) a Trujillanos, se acentuó más la condición del club, de tener buenos resultados en casa y malos en la carretera. La meta será quitarse ese estigma en el duelo ante Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho y así darle mayor constancia a su temporada.

El cuadro local ha sumado sus únicos nueve puntos de la zafra dentro del Metropolitano de Cabudare y pusieron fin a una racha de cuatro partidos sin victoria, dos de ellos en su eliminación de la Copa Venezuela ante el Portuguesa de segunda división y las derrotas ante los zotaneros Yaracuyanos FC y Deportivo Petare.

- Publicidad -

La preparación de los dirigidos por Lenín Bastidas será muy corta, ya que deben afrontar un largo viaje al sur del país y se medirán a un equipo que vive un buen momento.

Los amazónicos salieron del foso en los dos cotejos de la semana, al superar 2-0 a Yaracuyanos FC y empataron el miércoles ante Deportivo Pertare.

El cuadro crepuscular junto a el Vigía son los únicos equipo que hasta la fecha no han conseguido puntos como visitantes, a pesar de eso, los larenses están en una buena posición con nueve puntos y una buena racha los podría meter de lleno en la pelea.

- Publicidad -

Otro de los factores fundamentales de la reacción del club es el arquero Alan Liebenskind, quien es uno de los porteros menos goleados de la temporada.

Necesitan más ofensiva

Como nota positiva el club se ha estabilizado en el área defensiva y en los últimos tres cotejos de liga, solo le han marcado en dos oportunidades; pero para poder ganar terreno en la tabla general, deben reactivar la ofensiva, que fue punto clave en las primeras fechas de la temporada.

Sus delanteros José Torrealba, Aquiles Ocanto, Gustavo Páez y Edgar Pérez Greco, tiene tres cotejos sin anotar y fue Mauricio Parra en el partido del miércoles el encargado de romper los 298 minutos seguidos del equipo sin marcar.

“Estoy muy agradecido con Dios porque tengo la oportunidad de agarrar más minutos, del equipo que vengo no los tenía y estoy agradecido también por el gol, el desgaste que hicieron mis compañeros en los 90 minutos, un rival bastante complicado como siempre lo es Trujillanos” indicó Parra a la oficina de prensa del club rojinegro.

El creativo afirmó que sentirse muy bien con la victoria, la cual se le había hecho esquiva en los últimos juegos, además espera que esa alegría no se pierda en el grupo, por eso la condición mental y determinación de todos será vital en busca de resultados positivos.

“Es una bonita oportunidad de empezar a sumar de a tres en casa de Tucanes, porque el campeonato todavía tiene mucha vida, está comenzando como lo hemos dicho y quién quita que el Deportivo Lara pelee los primeros puestos al final del campeonato, lo más importante es que tenemos el potencial para hacerlo” dijo el jugador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -