Borrachos roban una llama del circo y la llevan de paseo

-

- Publicidad -

Todo surgió como una broma durante una borrachera, pero la consecuencia se puede ver en estas imágenes inusuales colgadas en la plataforma de vídeos Youtube. Una llama viajando en tranvía concretamente en Francia, en la línea B del tranvía de la ciudad de, donde cinco amigos querían pasar un buen rato y decidieron robar una llama de un circo franco-italiano.

Los ladrones no tenían un plan de robo premeditado, simplemente surgió la idea en el momento. accedieron al recinto del circo robaron una llama, un león de peluche y se llevaron al animal por la línea B del tranvía.

- Publicidad -

Los polizones, que estaban ebrios, pasaron la noche con el animal e incluso se hicieron fotos con ella, bajo la sorprendida mirada de todos aquellos con los que se cruzaban, ya que no es normal ver una llama montada en un transporte público.

Los servicios de seguridad llamaron al director del circo, John Beautour, preguntándole por la llama perdida: «hemos encontrado una llama en una línea de tranvía,¿no será vuestra?».

Los causantes de tan anecdótico robo ya están en libertad, pero pendientes de un recurso penal, aunque solo sea por la agitación mediática despertada por la ya conocida como «Serge, la llama del tranvía».

- Publicidad -

Desde que se supo la noticia de la llama no paran de hacer montajes con vídeos y fotografías utilizando como referente al animal, ya convertido en estrella, no solo circense, ya que su fama ha llegado a las redes sociales a través de portales como Youtube.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -