C.E.I El Principito celebró en la semana su 17 aniversario

-

- Publicidad -

El 4 de noviembre del año 1996, por primera vez abrió sus puertas el Centro de Educación Inicial El Principito, ubicado en la carrera 2 con calle 3 de la urbanización del Este.

Trabajando con humildad, constancia, dedicación y brindándoles educación a los más pequeños de la casa, el C.E.I El Principito, se ha mantenido en la colectividad para dar la mejor atención.

- Publicidad -

En esta semana, celebraron su 17 aniversario, directivos, docentes, obreros, niños y niñas.

La directora del C.E.I El Principito, Fátima Pereira, manifestó muy contenta que en el marco de la semana aniversaria los más pequeñitos recitaron la poesía de la obra que lleva el nombre la institución educativa.

“Le contamos parte por parte la magia de este maravilloso ejemplar como lo es El Principito y que ha leído tantas personas”, afirmó Fátima y mantuvo que también efectuaron la dramatización entre los educadores, se pusieron los disfraces y les sacaron sonrisas a todos los presentes.

- Publicidad -

De igual forma, realizaron actividades de manualidades y de pintura todos los niños y las niñas.

En la semana también recibieron la visita de un padre donde efectuaron una acción de gracias por todos estos años de labor ininterrumpida en la entidad larense.

Los niños de la institución, a partir de 3 años de edad, con previa autorización de sus padres, visitaron con los docentes el Colegio de Médicos del estado Lara el pasado miércoles. En dichas instalaciones los representantes de Unión de Narradores, Orales y Escénicos (Unoes) les regalaron a los pequeños una obra de títeres denominada: La Cucarachita Martínez.

“Los niños y niñas pasaron un rato diferente y ameno con los expertos de las artes escénicas. La educación junto a la recreación sana, son piezas claves para un buen crecimiento y desarrollo de los pequeños”, sostuvo la Directora del Centro de Educación Inicial El Principito.

El día viernes, en el cierre de la semana aniversaria, cantaron el cumpleaños a la institución.

En cada uno de los salones los docentes organizaron un compartir, al igual que en toda la sede, donde los niños recibieron un ponquesito con la flor particular del cuento de El Principito.

También les regalaron cotillones llenos de golosinas y tuvieron muchas sorpresas creando momentos inolvidables tanto para los niños como los docentes y todo el personal que labora en las instalaciones.

La directora del C.E.I El Principito, añadió que “mientras sigamos teniendo vida, les daremos la mejor educación a los más pequeñitos de la casa. Bridándoles mucho amor, valores y sobre todo, educación para su crecimiento como seres humanos”.

También agradeció a todos los que han confiado en ellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -