Bohórquez: Afianzaremos el Plan de la Patria

La consolidación de los lineamientos establecidos en el Plan de la Patria y la generación de mayor bienestar a la población, son las metas trazadas por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Luis Alfonso Bohórquez, quien se pronunció ante sus seguidores como parte del inicio de campaña para los comicios municipales.

La carrera 3B con calle 2 de la comunidad de Pueblo Nuevo, fue el punto de encuentro donde miles de personas adeptas al PSUV y Gran Polo Patriótico se reunieron desde tempranas horas.

Diversos grupos musicales y pronunciamientos de líderes locales, iniciaron el evento político que progresivamente incrementaba su densidad, al tiempo que el público presente ondeaba sus banderas y cantaba consignas partidistas.

Aproximadamente al mediodía hizo su arribo el candidato Bohórquez, quien caminó entre la multitud hasta subir a la tarima.

“Nuestro proyecto tiene el objetivo de afianzar el plan de la patria, el cual ahora será municipalizado para la atención directa del pueblo. Esta alegría desbordante nos recuerda hace 16 meses en este mismo lugar, cuando nuestro comandante Chávez visitó Pueblo Nuevo. Por eso, este día es especial, pues estamos bendecidos por el gran héroe revolucionario”, exclamó el candidato en su primera intervención.

“Queremos decirle a nuestro pueblo barquisimetano, que tendrá un municipio modelo, más humanizado y acorde para el buen vivir. Somos patriotas y mayoría porque nos une el amor, la paz y la tolerancia”.

Bohórquez, recordó la importancia de masificar la maquinaria partidista, pues gran parte de este trabajo es realizado por las Unidades de Batalla Hugo Chávez, mediante las visitas casa por casa y la estructuración del uno por diez.

“Tenemos que defender el legado de nuestro comandante eterno, ahora el compromiso es mayor, pues tenemos que seguir ganando espacios en la sociedad y brindar apoyo a los más necesitados. Por ello hemos propuesto el plan Gobierno de Calle, porque el revolucionario está decidido a obedecer a su pueblo”.

Advertencias a Henri Falcón

Cabe destacar, que durante su intervención, el candidato Bohórquez se dirigió públicamente al gobernador Henri Falcón.

Con esposas en mano y, según su criterio, le explicó a los asistentes el próximo destino del mandatario regional, vaticinando su pronto ingreso a una comunidad penitenciaria del país.

“Nuestra Asamblea Nacional tiene el informe con todas sus responsabilidades políticas, administrativas y judiciales. Él va ir preso, pero lejos de acá, quizás en Tocorón o Sabaneta, porque no lo queremos aquí”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios