Boda Cruz Mario Duin y Ana Cecilia Quintero

-

- Publicidad -

Romanticismo y espiritualidad

Con un amor que surgió gracias a la religiosidad de Cruz Mario Duin y Ana Cecilia Quintero, quienes cruzaron sus vidas en un encuentro con Dios, y decidieron seguir su camino por la vida juntos con su bendición y la de sus más cercanos afectos.

- Publicidad -

El Gran Salón del Hotel Príncipe, fue el lugar escogido por la pareja para realizar la ceremonia, en la que sellaron su amor ante Cristo y ante los hombres, en un emotivo acto que conmovió a todos los presentes.

La celebración de este importante acontecimiento familiar, se llevó a cabo en compañía de los parientes de la pareja y sus amigos más cercanos, quienes disfrutaron de una noche desbordante de alegría, romanticismo.

Música en vivo, exquisita comida, y una delicada decoración en colores dorado, champagne y detalles plateados, que sumados a variados arreglos florales y nutrida iluminación blanca, que le dieron un toque encantador y elegante al festejo.

- Publicidad -

Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -