Cacerolazo contra políticas económicas e inseguridad

-

- Publicidad -

Un grupo de personas salió a protestar ayer en la noche por la situación económica del país y la inseguridad. Agitando coloridas pancartas y tocando cacerolas, se pararon por más de dos horas y media en el sentido este-oeste de la entrada a Barquisimeto, frente al parque Cardenalito del Este.

Ariela Fernández comentó que están saliendo a la calle para expresar de manera pacífica pero contundente el descontento que siente por la manera como el Gobierno actual está dirigiendo al país. “Salimos a la calle por un mejor futuro, queremos sumar más adeptos, que el 12 de febrero cuando vayamos a marchar seamos una multitud”.

- Publicidad -

Expresó que está cansada de ir a los supermercados y no conseguir alimentos. “Es increíble que pase esto en nuestro país, cuando años atrás había tanta variedad de productos. Queremos un país con producción, con una moneda sólida, empleos y progreso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -