Británica gasta 30 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian

-

- Publicidad -

Claire Leeson, una joven británica de 24 años, ha gastado alrededor de $30,000 en aumento de senos, bronceados, extensiones de cabello, maquillaje y vestimenta con el fin de lucir como idolo la famosa modelo Kim Kardashian.

“Me blanqueé los dientes y luego quería agrandarme los senos. Llevé fotos de Kim Kardashian a mi cirujano y le expliqué que quería lucir como ella”, reveló Leeson al programa de TV británico This morning (ITV) este lunes. “También utilizo rellenos en el trasero de silicona. Son pantalones con silicona dentro”.

- Publicidad -

La obsesión de esta joven empezó a raíz de que sus amigos le decían lo mucho que se parecía a la estrella de telerrealidad. “Comencé a ver el show y me di cuenta de que tengo la misma cantidad de hermanos y que tenemos las misma clases de discusiones y que pasamos por las mismas cosas. Además pensé que Kim era hermosa y realmente quería ser como ella”.

Al parecer, lucir como la Kardashian no le ha sido nada económico. “He pagado todo con mis tarjetas de crédito y ahora estoy endeudadísima”, señaló.

Aquello no parece importunar a Leeson, ya que tiene planes de someterse a una nueva operación con la que finalmente podría lucir el famoso derriere de Kim Kardashian. “Cuando luzco como Kim me siento imparable e intocable y siento que nadie me puede detener. Me siento fuerte … y siento que he construido la confianza suficiente para amarme a mí misma un poco más”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -