Burla y humillación al pueblo

-

- Publicidad -

Esta semana se ha repetido lo que constantemente se ha hecho durante los mandatos del chavismo-madurismo, que han dicho mentiras sin pena alguna lo que han constituido burlas y humillaciones al pueblo.

Así, el Presidente, roñero e insultador, le entregó a un hombre del pueblo la propiedad y la llave de un autobús, que no existía todavía, de lo que lo sería uno de los que el gobierno dice producirá de una marca rusa desconocida en Occidente, lo cual el hombre agradeció emocionado, diciendo que él era chavista y siempre lo será, a lo cual él tiene derecho de aspirar.
Pero hay que resaltar que de esa marca de autobuses no se ha empezado a construir ni los galpones donde operará, y como es lógico no existen en Venezuela los equipos, ni las partes, que permitirán de esas busetas de capacidad de entre 30 y sesenta puestos, siempre dando promesas que luego no se cumplen.
Dijo además el Presi que esa será la fábrica de autobuses más importante de América latina. Parece no saber que hace años Brasil fabrica para el mundo autobuses Mercedes Benz, que aún Venezuela compró un lote hace años y que todavía están al servicio al país. Lo cual constituye una burla y humillación para el pueblo más pobre. En Inglaterra se vendieron unos carros rusos que luego no tenían repuestos, al igual que este gobierno vendió a los productores agrícolas venezolanos unos tractores chinos que no tuvieron repuestos y quedaron como unos monumentos inservibles.
Otro representante del gobierno dijo en TV que el gobierno no debe dinero a las compañías aéreas, en contradicción de lo reconocido por ellos mismos. También ha salido en la TV una propaganda del Gobierno donde salen fotos de muertos ocurridos en la IV República, olvidando las estadísticas que aproximadamente 4.000 muertes violentas al año era la cifra de la VI República, contra unos 23.000 muertos al año en la época chavista. Válgame Dios!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -