C4 Trío se impuso en los Pepsi Music

-

- Publicidad -

La propuesta musical conformada por C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito, se impuso como máxima ganadora en la tercera edición de los Premios Pepsi Music.

Ya en la ceremonia privada el pasado lunes habían ganado cuatro galardones y, anoche en la transmitida por Televen, fueron anunciados como triunfadores en las categorías Mejor artista raíz venezolana vocal, Colaboración del año y Artista del año.

- Publicidad -

Aunque los C4 Trío no asistieron a la ceremonia por encontrarse llevando los sonidos venezolanos a Nueva York, Rafael “Pollo” Brito estuvo en la fiesta de la música hecha en Venezuela para celebrar el éxito del disco De repente.

Jorge Glem, integrante de C4 Trío, conversó con EL IMPULSO desde Nueva York y admitió que no esperaban tantos premios.

“No teníamos idea de que el impacto en los Pepsi Music sería tanto. Estamos agradecidos con todo el público que apuesta a la música con raíces venezolanas y se tomó su tiempo para ingresar a la página y votar por nosotros”, dijo el cuatrista que, además del “Pollo” Brito, también comparte esta alegría con el resto de los integrantes de C4: Edward Ramírez, Héctor Molina, y especialmente con Rodner Padilla, quien pese a haber abandonado las filas de la agrupación para mudarse a Miami, formó parte de la última grabación multipremiada esta semana.

- Publicidad -

De repente, el disco de C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito, también recibió este miércoles dos nominaciones al Grammy Latino: Mejor álbum folclórico y Mejor ingeniería de grabación, que los llevarán a Las Vegas el próximo mes de noviembre.

Aplauso al talento nacional

Antes de comenzar la ceremonia de los Premios Pepsi Music, hubo un momento emotivo para los artistas.

De pie, los nominados aplaudieron la presencia de los padres de Libero Iazzo, productor de los premios y mánager de Caramelos de Cianuro, asesinado en el año 2012.

En la transmisión donde se rindió homenaje al fallecido maestro Simón Díaz y se le reconoció como Compositor del año, el público también pudo ver a Rawayana como Artista reggae del año, mientras que el mismo premio en el género salsa recayó en Oscar D’ León.

El premio al Artista tropical del año fue para Guaco, y el de Hip hop se lo llevó 4to Poder.

Aunque no estuvieron presentes en la ceremonia por encontrarse en México, los chicos de La Vida Boheme fueron anunciados como Mejor artista de rock.

Con su Tumbayé, Oscarcito recibió el premio a Mejor artista urbano.

Los Amigos Invisibles fueron considerados Mejor artista pop, y sumaron un galardón a los otros cinco que habían ganado en la ceremonia privada.

El Artista refrescante, una elección netamente del público, fue Benavides.

Voces femeninas

La dulce voz de Anaís Vivas fue reconocida como Artista femenino del año, mientras que, desde Nueva York, Linda Briceño agradeció con un video por ser la Artista revelación del año.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -