«Becoming» la serie de TV sobre LeBron James

-

- Publicidad -

LeBron James espera motivar a los niños contando la inspiradora historia de su vida.

El astro de la NBA es el coproductor una serie de televisión llamada «Becoming», que relatará la trayectoria de algunos de los principales atletas de la actualidad. El primer episodio se enfoca en James, las dificultades que enfrentó al crecer en Akron, Ohio, en un hogar solo con su madre, y su camino hasta convertirse en uno de los mejores basquetbolistas del mundo.

- Publicidad -

La serie empezará el 26 de octubre en el canal Disney XD.

James dijo que de niño fue inspirado por Michael Jordan, Deion Sanders y Allen Iverson. El alero de los Cavaliers indicó que sus historias «me hicieron soñar», y cuando supo que pasaron por problemas similares a los suyos, «hizo que pareciera que cualquier cosa era posible».

James, quien regresó a Cleveland este verano tras ganar dos campeonatos de la NBA con Miami, siempre ha tenido una buena conexión con los niños, un lazo que se estrechó desde que se convirtió en padre.

- Publicidad -

El piloto incluye imágenes pocas veces vistas de James jugando básquetbol en la escuela secundaria St. Vincent-St. Mary.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -