Caída en los precios del petróleo debe preocuparnos a todos, asegura Capriles

“Todo indica que los precios del petróleo continuarán bajando y esto tiene que preocuparnos a todos, porque hoy Venezuela es más rentista que nunca”, dijo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski

Lamentó que el gobierno anuncie con bombos y platillos que está importando rubros, cuando lo que debería procurar es la reactivación de la producción nacional.

“Aquí la verdad es que destruyeron la producción nacional, no se trata solo de los alimentos, recordemos que las medicinas y hasta la ropa es importada y si no hay divisas, tampoco habrá medicinas ni nada”.

El Gobernador de Miranda insistió en la importancia de la unión de todos los venezolanos para impulsar el cambio que tanto reclama el país.

“Tenemos que cambiar este modelo desfasado por un modelo progresista, que brinde confianza, y que deje atrás las amenazas y persecuciones a los productores. El resto de los países del Sur, trabajan con la empresa privada, mientras que este modelo que tenemos aquí las quebró. Esta gente que está en Miraflores no está gobernando, está destruyendo”.

Capriles dijo que el gobierno lejos de resolver los problemas de los venezolanos, los está empeorando.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios