Cabildo aprobó crédito para aducción de zona rural

-

- Publicidad -

El Concejo Municipal de Palavecino aprobó crédito adicional al Presupuesto de Ingresos y Gastos Vigente por 31 millones 900 mil bolívares financiado por el Consejo Federal de Gobierno a través del Fondo de Compensación Interterritorial.

Según el concejal Leonardo Castañeda, presidente del ayuntamiento, el crédito se destinará para la ejecución de Proyecto de Especial Atención.

- Publicidad -

Los recursos se emplearán en varias obras para el beneficio de las comunidades, entre ellos la incorporación de pozo profundo, aducciones y redes de distribución de agua potable para las comunidades El Taque, Chorobobo, La Isla, Marazul, Patio Grande y La Quebradita, obra con una inversión de 11 millones 736 mil bolívares.

El edil ofreció detalles sobre otra obra prioritaria para Agua Viva y Cabudare, en donde se sustituirá la aducción de estas parroquias para ampliar la red de distribución del vital líquido con una inversión de 19 millones 462 mil 200 bolívares.

Finalmente, se destinarán 701 mil 800 bolívares para la contratación de inspección de obras de bienes del dominio público.

- Publicidad -

Subrayó Castañeda que la incorporación de estos proyectos, fue aprobada previamente por el Consejo Local de Planificación del municipio, en sesión de fecha 2 de julio de este año.

La solicitud tiene basamento legal en los artículos 247 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -