Senador Marco Rubio: Medidas contra Venezuela son insuficientes

-

- Publicidad -

El senador republicano estadounidense Marco Rubio dijo el miércoles en esta capital que le parecen insuficientes las medidas que la Casa Blanca ha tomado en contra del gobierno venezolano.

«Yo no estoy satisfecho» con las determinaciones que ha tomado la administración del presidente Barack Obama contra el gobierno venezolano sostuvo Rubio en una conferencia de prensa en la sede de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.

- Publicidad -

Según dijo, «es bueno que les hayan negado las visas a varios funcionarios venezolanos». Adujo que altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro se han visto implicados en el robo a dineros del erario.

Aclaró que las medidas son contra funcionarios del gobierno de Caracas y no contra el pueblo venezolano.

Asimismo apuntó que «en todos los foros internacionales (el gobierno de Venezuela) siempre está aliado con los elementos más criminales y terroristas del mundo. Estaba con (Muamar) Kadafi, están con (Bashar) al-Asad en Siria, están a favor de (Vladimir) Putin en Rusia. Siempre se ponen al lado de los terroristas», afirmó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -