Bazar navideño con sentido social

-

- Publicidad -

Las buenas causas siempre tienen grandes aliados.

La causa, en este caso, es la fiesta de Navidad de los estudiantes de la Escuela Argimiro Bracamonte II. Los aliados, los docentes, padres y representantes de la institución, quienes promoverán actividades profondos a partir del lunes 8 de diciembre y hasta el viernes 12.

- Publicidad -

Maryhernes Rico, docente de aula de la escuela con sede en la Urbanización Argimiro Bracamonte (sector Sabana Grande vía Duaca), explicó que será una semana de actividades recreativas y venta de comidas, dulces y detalles alusivos a la Navidad.

Los recursos permitirán ofrecer fiesta espléndida a los estudiantes de la escuela con más de veinte años de trayectoria.
La voluntad mueve ilusiones y la familia de la Argimiro Bracamonte II espera que este primer paso sea el comienzo de una larga lucha a favor de un plantel.

Las necesidades son muchas: falta la cancha deportiva, el comedor es apenas una ilusión y la dirección debe compartir espacio con el salón de primer grado.

- Publicidad -

El futuro, sin embargo, se escribe en letras mayúsculas en el rostro de cada alumno, quien espera que cada año sea mejor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -