Bosque Macuto y Mundo de los Niños con entrada libre

-

- Publicidad -

Con el objetivo de prestar un servicio de calidad a propios y temporadistas, en especial a los pequeñines de la casa en este nuevo año 2015, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a través de sus fundaciones adscritas, Bosque Macuto y El Mundo de los Niños, tendrán este próximo martes 6 de enero entrada libre a sus espacios.

La actividad se realizará de esta manera debido a que celebraremos por todo lo alto el Día de Reyes, por lo que la familia larense y de toda Venezuela podrá disfrutar de una manera sana y recreativa de los diversos atractivos que Bosque y Mundo ofrecen para la población.

- Publicidad -

Es importante destacar que los visitantes al Bosque Macuto podrán disfrutar de diferentes atracciones como el zoológico de contacto, serpentario, así como también del paseo en bote, del vivero donde lograrán adquirir plantas, la galería de arte popular Armando Reverón y disfrutar de lo imponente y ecológico del parque.

Asimismo, quienes deseen participar en el Mundo de los Niños, podrán gozar de cinco grandiosas piscinas, tres toboganes, exhibiciones en los espacios Caribe y Pirata, así como el paseo en bote, el parque de diversión para los niños y lo mejor, canchas deportivas para disputar partidos de voleibol y fútbol de playa.

No pierdas la oportunidad de recrearte de una manera sana en los parques Mundo de los Niños y El Bosque Macuto, es una manera clara de compartir en familia y sobretodo, consolidar la hermandad y la cultura de paz.
La invitación es para toda la familia.

- Publicidad -

Para mayor información, puede encontrar datos de interés en las redes sociales, de Twitter e Instagram como @Bosque_Macuto y @ElMundoDeNinos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -