Bazar Divina Pastora Crepuscular reunirá a emprendedores

-

- Publicidad -

El próximo 14 de enero celebraremos la visita 159 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto. A propósito, numerosos eventos, actividades, conciertos y exposiciones cobran vida en el pueblo de Santa Rosa, así como en la entidad crepuscular.

Y en esta ocasión, la visita de la Virgen se tiñe de crepúsculos con la organización de un cálido bazar que lleva por nombre Divina Pastora Crepuscular que será desde mañana domingo 4 de enero y hasta el próximo martes 13.

- Publicidad -

Según nota de prensa de la empresa Intor, comunicaciones y eventos “en el marco de la procesión número 159 de la Pastora de las Almas, se llevará a cabo el Bazar Divina Pastora Crepuscular del 4 al 13 de enero de 2015, en el Restaurante Mosaico, ubicado en el Mirador Turístico de Santa Rosa”. Las sorpresas no faltarán en esta suerte de evento que procura la muestra de hermosas creaciones artesanales, en distintos tamaños, colores y formatos.

Para quienes por esta época se vuelven asiduos del pueblo santarroseño la idea del bazar viene como anillo al dedo. Se conoció que a lo largo de diez días se reunirán artesanos, orfebres, artistas, comerciantes y emprendedores, entre otros, en la ocasión de exhibir y comercializar servicios y artículos, alusivos a la Excelsa Patrona, provistos de originalidad y talento de las laboriosas manos, que caracterizan a la gente que habita en la tierra del cuatro y anaranjados atardeceres.

Propios y visitantes encontrarán, además del ambiente de paz, fe y frescura del acogedor pueblito de Santa Rosa, detalles y recuerdos de gran particularidad.

- Publicidad -

La organización apuesta a este proyecto de emprendimiento, tras la planificación de exposiciones comerciales, donde coincide el talento y la voluntad de trabajo.

Los interesados en exponer podrán comunicarse a través de los teléfonos 0416-339.06.46 y 0424-548.44.07 o a través del correo [email protected]. Ubíquelos en Facebook: Bazar Navidad Crepuscular y el Twitter: @bazarnavidadc.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -