Es momento de la movilización, no de las guarimbas, afirmó Capriles

-

- Publicidad -

«Aquí nadie va a dejar de comer y nadie va a dejar de hacer lo que tiene que hacer por culpa de este Gobierno. Yo invito a nuestro pueblo: Si, este si es el momento de la movilización, este es el momento de expresar lo que sentimos y este es el momento de presionar para que en este país haya, de una vez por todas, los cambios que queremos la mayoría de los venezolanos».

Con estas palabras el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski  se refirió a la crisis económica que vive el país, y que este fin de semana se acentuó debido a la largas colas de consumidores que esperaban en las  afueras de abastos y supermercados para comprar productos a precios regulados.

- Publicidad -

Capriles lamentó que el Gobierno haya implementado un plan de seguridad para resguardar las colas de consumidores en los supermercados. Considera que el Gobierno de Nicolás Maduro es el responsable de alterar la paz de los ciudadanos y  evitar la toma de medidas necesarias para resarcir la situación.

El lex candidato presidencial aseguró que a pesar del llamado a movilización, el cual dará detalles en las próximas horas, «no es el momento de la guarimba».

«A los únicos que les conviene que haya guarimba es al Gobierno. Si no hay guarimba, ellos la van a crear. Conocemos muy bien al adversario. Les interesa la guarimba para ocultar y tratar de que el problema de las colas no exista y tratar de ver a quien echan la culpa de su fracaso», señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -