Alto Mando Militar condena «planes desestabilizadores”

-

- Publicidad -

El Alto Mando Militar, en voz del ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, expresó su rechazo contundente al intento de golpe de Estado denunciado por el presidente Nicolás Maduro este jueves.

López explicó que se trató de una “conducta reducida” de un número de oficiales que no respeta el pensar y actuar de la institución castrense, según él incluía el ataque aéreo a zonas urbanas e instituciones nacionales ubicadas en Caracas.

- Publicidad -

Destacaron su  compromiso en construir la Venezuela del legado de Hugo Chávez, así como su apoyo y lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro,

Rechazaron cualquier acto intervencionistas y llamaron aa reflexionar sobre la constitucionalidad de este Gobierno.

Padrino López aseguró que seguirán «garantizando la independencia y la paz en el país».

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -