Bésibol juvenil: UCLA A propina nocaut a Delfine

La divisa de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) A, categoría juvenil, le propinó nocaut a Delfines 13-3, en compromiso escenificado en las instalaciones de la UCLA, núcleo Obelisco, por la Liga de béisbol Hilda Villegas de Tona que se encuentra adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela.

La tropa universitaria hizo respetar su casa y con una sólida ofensiva se quedó con la victoria ante sus rivales.

El pitcheo también cumplió con una muy buena actuación ante sus contrincantes al no permitirle mayores libertades.

La victoria desde el diamante se la llevó Kleiderman Pérez al lanzar por espacio de cinco entradas, sentenciando a siete bateadores y regalando un pasaporte.

El revés fue para Luis Martínez, quien fue castigado en tres entradas recibió cinco carreras, cuatro de ellas limpias.

Con el aluminio resaltó Luis Durán al sonar de 3-2, con un triple y un sencillo, más dos compañeros empujados a la registradora, mientras que Andri Quero se fue de 5-2, con par de pisadas y tubey
UCLA A es uno de los clubes que es llamado a ser protagonista en la Liga Hilda Villegas de béisbol menor.

Cachorros vence a la UCLA B

En la categoría júnior también se llevó a cabo jornada con la conquista de Cachorros de Cabudare por 10-0 contra UCLA B.

El equipo triunfador contó con un tórrido bateo para quedarse con la conquista. José Ladino fue el bateador más destacado por los oseznos al conectar de 3-2, empujó tres anotaciones y llegó a salvo al home plate dos veces. En tanto que Omar Viña contribuyó al irse de 2-1, dio triple con una pisada y Roibert Leal sonó triple e impulsó una. El mismo Leal se llevó la victoria desde el montículo al lanzar por cinco episodios, recibió dos inatrapables y ponchó a tres.

El descalabro fue para Luiyi Vargas al estar por tres tramos, aceptó cinco rayitas, dos de ellas limpias, guillotinó a cuatro y no dio pasaporte.

Este domingo continuará la acción del béisbol menor en los distintos parques que hacen vida en el estado Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios