Ciclista Honorio Machado se queda con la copa

-

- Publicidad -

El ciclista larense Honorio Machado se quedó con la justa de la Copa Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) ”Por la Vida”, que se realizó en la ciudad de San Felipe, Yaracuy.

Machado, quien representa al Gobierno de Nueva Esparta, tuvo un fuerte embalaje en los 200 metros finales de la competencia y resurgió de manera magistral.

- Publicidad -

El atleta crepuscular se pudo imponer al grueso del pelotón para llevarse la conquista. El local terminó con un tiempo de dos horas, 23 minutos y 21 segundos. Con el mismo tiempo del ganador arribaron Randal Figueroa, Jhoan Páez del Gobierno de Carabobo, Miguel Ubeto (Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta) y Enrique Nieves (Gobierno Progresista de Lara).

El pedalista crepuscular expresó que fue una prueba muy exigente pero logró cumplir. “Fue una carrera bastante dura porque el nivel aquí en Venezuela es bastante fuerte y bueno ya que en esta competencia participan los mejores corredores del país”, dijo Machado en un comunicado enviado por la FVC.

“Ganar este evento es muy satisfactorio para cualquier atleta y en esta ocasión tuve la oportunidad de triunfar. Me hace muy feliz esto”, agregó. “Hace poco llegue de México, traje un buen nivel en ese país y recién ganamos la Vuelta a México. Pronto me corresponde regresar a participar en una importante carrera”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -