Café Concert 3: PostArt Jazz

-

- Publicidad -

Por tercera vez consecutiva llega a Barquisimeto, esta serie de conciertos acústicos en pequeños formatos y en diálogo con distintas manifestaciones artísticas, celebrados el primer jueves de cada mes en Barrica Bar.

El invitado principal es el jazz, en interacción con otros estilos como las músicas del mundo, los sonidos urbanos y la música contemporánea venezolana.

- Publicidad -

Desde jam sessions, ilustraciones, exposición de fotos y afiches, hasta lecturas de poesía, libros, proyecciones audiovisuales, entre otros.

La tercera edición del Café Concert corresponde a un encuentro entre el jazz y las artes gráficas. Bajo la rúbrica de PostArt Jazz, la cautivadora cantante y actriz Laura Pérez y su Ensamble, conformado por Marco Infante (percusión), Franklin Pereira (contrabajo), Gustavo Mendoza (guitarra) y Manuel Quero (flauta y saxo) ofrecerán un repertorio de standards de jazz y temas célebres del Bossa Nova, con la participación especial de la diseñadora gráfica y poeta Lorena Márquez, quien estrenará una muestra de pósteres artísticos en diálogo de formas y colores con la palabra poética.

La intención de los Café Concert, que surge como iniciativa del programa radial #SonidosdeVanguardia (Fama 98.1FM-Circuito Éxitos), es mostrar el trabajo de los jazzistas y artistas noveles de Barquisimeto, dándole la oportunidad a la audiencia de encontrarse de cerca con los nuevos protagonistas de la música y el arte en la ciudad y, a estos, una ocasión para mostrar su trabajo a un público ávido de escucharlos.

- Publicidad -

La invitación es para este jueves 4 de junio, a las 8 p.m. en Barrica Bar (Urbanización del Este, Av. Concordia, esquina calle Araguaney. Frente al CC Sambil).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -