Bucks presentan a Greivis Vásquez

-

- Publicidad -

El base NBA venezolano Greivis Vásquez fue presentado a los medios de comunicación por su nuevo equipo, los Bucks de Milwaukee, en cita en la que afirmó sentirse “feliz y emocionado por una gran oportunidad”, así como también motivado por poder jugar para el coach Jason Kidd, algo que considera “un privilegio”.

“Me gusta nuestro equipo, una plantilla joven, prometedora, con mucho balance, tenemos veteranos y jóvenes que puedan salir al gimnasio y hacer cosas locas que no he visto en mi vida”, dijo sonriente quien también alabó su nueva ciudad, de la que reveló que había recibido muy buenas referencias por parte del criollo David Cubillán, quien estudió allí con la Universidad de Marquette (NCAA).

- Publicidad -

Aunque reconoció que era feliz en Toronto, sabe que todo es “parte del negocio”, al referirse a la transacción que lo llevó de los Raptors a los Bucks. Espera poder ir a juegos de los Cerveceros, equipo de su compatriota Francisco “Kid” Rodríguez.

Al referirse a las semanas venideras, reveló que aún no decide si jugará o no con la selección nacional en los Panamericanos de Toronto o el Preolímpico de México, pero sí irá a Toronto por su compromiso como embajador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -