Bucks presentan a Greivis Vásquez

El base NBA venezolano Greivis Vásquez fue presentado a los medios de comunicación por su nuevo equipo, los Bucks de Milwaukee, en cita en la que afirmó sentirse “feliz y emocionado por una gran oportunidad”, así como también motivado por poder jugar para el coach Jason Kidd, algo que considera “un privilegio”.

“Me gusta nuestro equipo, una plantilla joven, prometedora, con mucho balance, tenemos veteranos y jóvenes que puedan salir al gimnasio y hacer cosas locas que no he visto en mi vida”, dijo sonriente quien también alabó su nueva ciudad, de la que reveló que había recibido muy buenas referencias por parte del criollo David Cubillán, quien estudió allí con la Universidad de Marquette (NCAA).

Aunque reconoció que era feliz en Toronto, sabe que todo es “parte del negocio”, al referirse a la transacción que lo llevó de los Raptors a los Bucks. Espera poder ir a juegos de los Cerveceros, equipo de su compatriota Francisco “Kid” Rodríguez.

Al referirse a las semanas venideras, reveló que aún no decide si jugará o no con la selección nacional en los Panamericanos de Toronto o el Preolímpico de México, pero sí irá a Toronto por su compromiso como embajador.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios