Bus Carora abre rutas a área rural del municipio

Este jueves se dio a conocer que por instrucciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Troudi, la empresa Bus Carora abrirá el próximo martes 28 de julio, en el marco de la conmemoración del natalicio del comandante presidente Hugo Chávez,las rutas inter-parroquiales Carora- La Pastora y Carora – Curarigua.

El anuncio lo realizó el ministro Haiman El Troudi, durante una rueda de prensa realizada en Barquisimeto, y en paralelo se desarrollaron asambleas en los pueblos de La Pastora y Curarigua, donde Richard Vargas, gerente de atención al público de Transbarca, junto a Ramón Suárez, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Torres y los voceros de las distintas comunas dieron a conocer los detalles sobre el horario y rutas previstas.

En las asambleas, el poder popular presentó sugerencias y definió los costos para estas rutas, los cuales son 30 Bs. para la ruta La Pastora-Carora y 50 Bs. para la ruta Curarigua-Carora.

Richard Vargas informó que se aprobaron estas rutas de alimentación de Bus Carora, que pondrán a disposición dos unidades de transporte que cubrirán la ruta Carora – La Pastora, y una para la ruta Curarigua-Carora.

Para La Pastora se estableció un horario de 5:30 am a 7:00 p.m. y en Curarigua una primera salida a las seis a.m. en Carora y una última a las seis p.m. en Curarigua.

Informó que para el día lunes 27 en la sede de la Comuna Socialista Revolución para Siempre, a partir de las 9:00 de la mañana se realizará un operativo de venta de tarjetas recargables para el acceso al servicio, la cual tendrá un costo de 150 Bs. Añadió que se estudiará las propuestas de las comunidades y las paradas que hará en el recorrido de la ruta.

La ruta Carora – Curarigua, parroquia Antonio Díaz,trabajará con una unidad de Bus Carora, la misma iniciará sus actividades el día martes 28 a partir de las 6:00 amhasta las 7 de la noche, con paradas en las distintas comunidades del recorrido.

El pago de este servicio se hace con la tarjeta recargable en los adultos, quedando exentos de todo pago los adultos mayores, estudiantes (que presenten su carnet o porten uniforme) y las personas con condiciones especiales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios