Bolipuertos: Alimentos, juguetes y bovinos en pie llegaron a Puerto Cabello

Juan B. Salas |

La descarga de 1.170 toneladas de alimentos, de cinco contenedores de juguetes y de bovinos en pie, realizó la empresa estatal Bolivariana de Puertos, con los cuales se espera cubrir las necesidades de estos rubros durante el próximo mes de diciembre

La mercancía fue trasladada por el buque Maersk Wilmintong, de bandera panameña, contentiva de 414 toneladas de leche completa, 18 de arroz, 378 de carne congelada y 360 de pernil congelado, siendo consignada por la Corporación de Alimentos y Servicios Agrícolas (CASA), quienes responsablemente se encargarán de distribuir dicho cargamento en los puntos de comercialización tanto del sector privado como los estatales.

Los cinco contenedores de juguetes fueron consignados por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), quienes organizarán y garantizarán su entrega a las empresas encargadas de su venta y distribución.

Bovinos en pie

Asimismo, un lote de 1.027 bovinos en pie destinados a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), arribaron a Puerto Cabello procedentes de Nicaragua, señaló Bolipuertos en su portal de Internet.

El cargamento fue trasladado por el buque Glamar y fue ubicado en el muelle 13 de la estatal carabobeña, donde se realizaron eficientemente las labores de descarga.

Cabe destacar que los bovinos consignados por CVAL, ente adscrito al Ministerio para la Alimentación (Minpal), abastecerá directamente a la Misión Alimentación, a fin de brindarle este producto al pueblo venezolano, a través de los mercados comunales que semanalmente se despliegan en distintos estados del país.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios