FANB alerta intención de generar violencia paramilitar en la frontera

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional denunció este sábado que, a menos de 24 horas de que se celebren las elecciones parlamentarias de este domingo, existe  «una intencionalidad deliberada de generar violencia paramilitar”,. Al menos así lo informó el ministro de Defensa, Gral. Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular de la Cartera de Defensa aseguró que las Fuerzas Armadas Bolivariana vigilan la frontera venezolana y que en el estado Táchira fue identificado este movimiento

- Publicidad -

 

Agregó que las Fuerzas que representa están «listas para acompañar al pueblo en la gran jornada de mañana 6D. Hay buena actitud, preparación y disposición!!!».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -