Bayern Múnich asegura el “título de otoño”

-

- Publicidad -

El Bayern de Múnich, una semana después de haber perdido su primer partido de la Bundesliga 2015-2016, recuperó la sonrisa con una victoria ante el Ingolstadt (2-0), en su duelo de la 16ª jornada de la liga alemana, donde se aseguró el honor de acabar la primera vuelta como líder (‘campeón de otoño’).

El polaco Robert Lewandowski (minuto 65), con un toque sutil para superar la salida del arquero tras recibir un pase largo de Jérome Boateng, y Philipp Lahm (75), con un disparo en el área tras recibir de Thomas Müller, consiguieron los tantos para el equipo bávaro. El francés Franck Ribery, que iba a volver a jugar ante su público una semana después de reaparecer tras nueve meses lesionado, sufrió un nuevo problema físico que lo dejó como baja para lo que queda de año.

- Publicidad -

En la clasificación, el Bayern suma ahora 43 puntos y ya tiene seguro acabar la primera vuelta del campeonato en cabeza e irse al tradicional parón de un mes del campeonato como líder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -