Bote de aguas blancas en Almariera tiene más de un año y no ha sido atendido @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

“Cheo frente a mi casa en la urbanización Almariera calle Panamá con Salvador, hay un bote de aguas blancas causado por los mismos empleados de Hidrolara, solo han hecho caso omiso a mis llamadas”, fue parte de la denuncia de Rosana Rodríguez.

Este problema fue provocado por uno de los trabajadores de la empresa, cuando iba a reponer el medidor de agua, dejó algo mal colocado, y a los días comenzó a botarse en vital líquido. Problema que tiene más de un año.

- Publicidad -

“Vino una cuadrilla a reparar un bote y quedó botando, pero un poco menos, ellos dijeron que sólo faltaba asfaltar para lo cual nunca volvieron; luego vinieron unos empleados a cortar el agua, fui a pagar la factura en el centro comercial, volvieron a colocar el agua y al parecer rompieron algo porque de ahí en adelante quedó botando agua en el medidor. Lo dañó el empleado de aguas blancas”.

Los trabajos que ha realizado la hidrológica en esta zona han quedado incompletos, es por eso que la calle está llena de enormes huecos que, con la cantidad de agua que se pierde, ya hasta parece un vivero, ha crecido vegetación en la orilla de la calle.

“lamentablemente los vecinos no entienden y me ha ocasionado percance con ellos pues creen que es mi responsabilidad”.

- Publicidad -

El llamado es a Hidrolara, para que culminen los trabajos en esta área y solventen el bote de aguas blancas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -