Bote de aguas blancas en Almariera tiene más de un año y no ha sido atendido @Hidrolaraca

Cheo |

“Cheo frente a mi casa en la urbanización Almariera calle Panamá con Salvador, hay un bote de aguas blancas causado por los mismos empleados de Hidrolara, solo han hecho caso omiso a mis llamadas”, fue parte de la denuncia de Rosana Rodríguez.

Este problema fue provocado por uno de los trabajadores de la empresa, cuando iba a reponer el medidor de agua, dejó algo mal colocado, y a los días comenzó a botarse en vital líquido. Problema que tiene más de un año.

“Vino una cuadrilla a reparar un bote y quedó botando, pero un poco menos, ellos dijeron que sólo faltaba asfaltar para lo cual nunca volvieron; luego vinieron unos empleados a cortar el agua, fui a pagar la factura en el centro comercial, volvieron a colocar el agua y al parecer rompieron algo porque de ahí en adelante quedó botando agua en el medidor. Lo dañó el empleado de aguas blancas”.

Los trabajos que ha realizado la hidrológica en esta zona han quedado incompletos, es por eso que la calle está llena de enormes huecos que, con la cantidad de agua que se pierde, ya hasta parece un vivero, ha crecido vegetación en la orilla de la calle.

“lamentablemente los vecinos no entienden y me ha ocasionado percance con ellos pues creen que es mi responsabilidad”.

El llamado es a Hidrolara, para que culminen los trabajos en esta área y solventen el bote de aguas blancas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios