Buses de la UCLA no cubren la demanda estudiantil

-

- Publicidad -

En horas de la mañana el panorama común fueron los autobuses pertenecientes a la casa de estudio totalmente llenos, en algunos casos, estudiantes debieron esperar buses públicos que los trasladaran a sus decanatos o lo más cerca posible.

Si bien el plan de contingencia en donde trabajarán algunas unidades de transporte de Transbarca empezó el día de ayer, las rutas que corresponderán a tal organismo serán solo durante la noche, beneficiándose más de 2 mil estudiantes.

- Publicidad -

Edgar Alvarado, vice rector administrativo dio a conocer que si bien por ahora se manejan las rutas del día con las unidades pertenecientes a la UCLA, durante la semana permanecerán evaluando el desempeño del plan de contingencia, a la espera de que este se vaya desarrollando y añadir más rutas que permitan un mayor traslado.

“Se tiene un trato con Transbarca, en el cual durante las próximas dos semanas el personal de la universidad podrá hacer uso del servicio de forma gratuita si muestra el carné de la institución”, expresó Alvarado, asimismo añadió que a partir de hoy se iniciará la entrega de repuestos como baterías y cauchos para las unidades de la UCLA.

El viernes se llevará a cabo una reunión en donde se establecerán los puntos para el uso de Transbarca, de igual forma una vez transcurridas las dos semanas, ambas partes se sentarán de nuevo para fijar cuál será la manera de trabajo, no obstante es poco probable que se consigan las más de 200 rutas que se esperaban.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -