Inician operativos especiales del ILSR

-

- Publicidad -

Desde el pasado 1° de febrero se iniciaron los operativos especiales en las diferentes instituciones públicas y privadas del país, con la finalidad de facilitarles a los trabajadores el cumplimiento de su deber tributario de manera cómoda y oportuna.

Este anuncio fue hecho por el Superintendente, José David Cabello, quien indicó que aquellos organismos que deseen operativos pueden comunicarse a la línea 08000 SENIAT (08000-736428) donde recibirán toda la atención necesaria para llevar estos operativos especiales a los puestos de trabajo de sus empleados.

- Publicidad -

Anunció que los operativos en los centros comerciales y sedes de la administración aduanera y tributaria, se realizarán a partir del primero de marzo y en este asueto de carnaval los sitios turísticos serán abarrotados por funcionarios del Seniat quienes llevarán el mensaje de la declaración y pago del ISLR.

Cabello Rondón, hizo énfasis de que en el Seniat se está haciendo seguimiento a la seguridad para prevenir alguna usurpación de cualquier dato ante la declaración de Impuesto Sobre la Renta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -