Inician operativos especiales del ILSR

Juan B. Salas | Archivo |

Desde el pasado 1° de febrero se iniciaron los operativos especiales en las diferentes instituciones públicas y privadas del país, con la finalidad de facilitarles a los trabajadores el cumplimiento de su deber tributario de manera cómoda y oportuna.

Este anuncio fue hecho por el Superintendente, José David Cabello, quien indicó que aquellos organismos que deseen operativos pueden comunicarse a la línea 08000 SENIAT (08000-736428) donde recibirán toda la atención necesaria para llevar estos operativos especiales a los puestos de trabajo de sus empleados.

Anunció que los operativos en los centros comerciales y sedes de la administración aduanera y tributaria, se realizarán a partir del primero de marzo y en este asueto de carnaval los sitios turísticos serán abarrotados por funcionarios del Seniat quienes llevarán el mensaje de la declaración y pago del ISLR.

Cabello Rondón, hizo énfasis de que en el Seniat se está haciendo seguimiento a la seguridad para prevenir alguna usurpación de cualquier dato ante la declaración de Impuesto Sobre la Renta.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios