Anuncian incremento de la Unidad Tributaria a Bs. 177

-

- Publicidad -

El Superintendente Nacional Tributario, José David Cabello, anunció la publicación en Gaceta Oficial del incremento de la Unidad Tributaria de 177 bolívares durante el año fiscal 2016.

Cabello criticó la postura de diputados de la oposición, quienes a su juicio «querían un aumento desproporcionado para incrementar la inflación inducida y el desequilibrio económico del país».

- Publicidad -

De acuerdo con Cabello la Asamblea Nacional no tiene potestad para revertir la medida publicada en la gaceta de este viernes 12 de febrero.

Hizo un llamado a todas las instituciones que tienen como patrón de medida la unidad tributaria a apegarse a lo publicado en la gaceta oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -