Falleció Carlos Alberto Fonseca, “decano del humor gráfico en Venezuela”

-

- Publicidad -

Anoche se confirmó el lamentable fallecimiento del gran humorista gráfico, Carlos Alberto Fonseca, quien trabajó como caricaturista en varios medios de comunicación, entre ellos Últimas Noticias.

Se desconocen detalles sobre la muerte de este artista del que nadie pasa por alto su partida. Varias personalidades destacadas en varios ámbitos, como la política, actuación, y demás profesiones, se han pronunciado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, escribió en su cuenta de Twitter: “Lo siento, de verdad fue un grande del humorismo”.

El colega y amigo de Fonseca, Eduardo Sanabria, comentó que “se nos fue el gran Carlos Fonseca, otro decano del humor gráfico en Venezuela. Fue un privilegio contar con su amistad”.

En el portal Robandocámara, hicieron una entrevista a Carlos Alberto Fonseca, donde él manifestó que “nací dibujando”, pues a la edad de 15 años ya era director creativo de la agencia de publicidad Leo Burnett.

- Publicidad -

Fonseca

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -