Asesinado con un tiro en la cabeza dirigente de UNT en La Carucieña

-

- Publicidad -

Alrededor de las 6:00 pm de ayer en las inmediaciones del mercado del sector La Carucieña al oeste de Barquisimeto, el secretario de participación social del partido Un Nuevo Tiempo, German Mavare, recibió un disparo en la cabeza.

La noticia consternó a la dirigencia regional del partido UNT e incluso el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos, lo hizo saber a través de un tuit donde indicó lo ocurrido, mencionando que se trata de un incansable luchador social.

- Publicidad -

Aparentemente un motorizado le disparó. Fue trasladado al Hospital Central de Barquisimeto donde recibió las primeras atenciones en medio de su estado crítico.

Lorenzo Monasterios, presidente de UNT en Lara, repudió lo ocurrido y exigió al igual que el diputado a la AN, Guillermo Palacios una investigación exhaustiva del caso por parte del gobierno nacional.

Comentaron que según información inicial aportada por vecinos, se podría tratar de un “sicariato político”, dado que Mavare al parecer había tenido confrontaciones de carácter político con activistas del gobierno.

- Publicidad -

Para el momento, el dirigente político y social se encontraba repartiendo invitaciones para el acto político previsto hoy con el primer vicepresidente de la AN Enrique Márquez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -