Bernardo Álvarez: Para apoyar a Venezuela, deben apoyar a sus autoridades

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) Bernardo Álvarez solicitó el apoyo de las delegaciones para diálogo que, aseguró, ha impulsado el Gobierno Venezolano con los diversos sectores del país, con propósito de paliar la crisis actual.

“El elemento clave es el apoyo a la iniciativa que el Gobierno ha hecho para iniciar un proceso de diálogo” afirmó.

- Publicidad -

El diplomático también declaró que es el Estado afectado el que debe llamar a la activación de la Carta Democrática. Esto, luego de que Álvarez solicitara la cancelación de la reunión de este miércoles, pues esta debe ser convocada por la nación de la que se tratará la discusión, según argumentó.

“Es extraño que se discutan los asuntos de un país, sin ese país, sienta un precedente peligroso que una solicitud de un estado que hay procesarla de manera diligente no la procesen”, comentó el representante venezolano.

El embajador señaló que si realmente quieren apoyar a Venezuela, deben apoyar a sus autoridades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -