Felipe Santos dice «No Me Dejes»

-

- Publicidad -

Luego de su rotundo éxito en España el compositor y cantautor Felipe Santos presenta una propuesta musical en la región latino americana.

«No Me Dejes Así» es el nuevo material del artista que actualmente suena en todas las emisoras de la región, el tema es realizado en conjunto con el duo colombiano Cali y El Dandee.

- Publicidad -

El sencillo es la nueva propuesta del artista, quien decidió salir de su zona de confort, las baladas, e incursionar en otros géneros. En esta ocasión cantó y compusó para la música urbana.

En una visita realizada a EL IMPULSO en cantautor comentó: “Esta es una historia que nos ha pasado a todos, cuando se va a ir la persona que queremos y le rogamos que no se vaya”.

El tema cuenta con un videoclip, disponible en la cuenta de Santos, Felipe Santos. El audiovisual ha alcanzado más de los tres millones de visualizaciones.

- Publicidad -

Aunque la canción fue ejecutada bajo el ritmo urbano, Santos realizó una versión acústica donde, aparte de lucir su voz, hace gala de su talento con la guitarra y el piano.

Esta no es la primera vez que el colombiano pasea por los ritmos musicales, en su carrera cuenta con una producción discográfica titulada No Queda Nada, el cual fue ganador de disco de oro en España.

El intérprete informó que planea lanzar otros dos sencillos mientras que prepara su nuevo cd.
Desde joven se ha dedicado a la música, contó que su pasión se desarrolló desde temprana edad debido a que su madre es diestra en el arte.

Confesó que es admirador de su compatriota Carlos Vives con quien le gustaría realizar un dueto en algún momento, al igual expresó su interés por compartir letras con Alex Ubago, Mariana Vega, Nicolás Mayorca, entre otros.

Por ahora visita el país para promocionar el material, sin embargo agregó: “Es una prioridad traer música en vivo a Venezuela, la manera de consolidarse en un mercado es mostrando que tan real eres”. Aseguró que pronto regalará su talento en los escenarios del país.

En cuanto a la receptividad expresó que se siente contento por el trato que ha recibido de sus seguidores y de la prensa nacional. Luego de Venezuela regresará a su natal Colombia y posteriormente irá a Ecuador y Panamá.

Felipe Santos interactúa a través de Instagram como @Felipesantosm

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -