Bloqueo aéreo a diputados impide reinicio de sesiones de la AN el #15S

-

- Publicidad -

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que el Gobierno nacional bloqueó la salida aérea a los diputados ante la Asamblea Nacional viajar hasta Margarita, Nueva Esparta, motivo por el cual anunció que el ciclo de sesiones ordinarias del Parlamento no podrán iniciar el próximo 15 de septiembre como estaba previsto.

En este sentido Ramos Allup comentó que si el Gobierno pretende ocultar los problemas por los que pasa Venezuela al prohibir que legisladores realicen su trabajo no podrá lograrlo.

- Publicidad -

«Es imposible que el Gobierno se pueda lavar la cara cuando el mundo lo señala de evasión del del Referendo Revocatorio, de la negativa a la elección de gobernadores y todo este cuadro al que se le suman la escasez de alimentos y medicinas, entre otros factores», dijo durante una rueda de prensa.

Agregó que el rechazo del pueblo venezolano hacia el presidente Nicolás Maduro no se puede ocultar porque «adonde sea que vaya lo van a cacerolear, o le van a manifestar el deseo de que salga del poder».

Por otra parte, el parlamentario comentó sobre la visita del secretario de la Unasur, Ernesto Samper, a Venezuela para promover el diálogo político en Venezuela, que se trata una reunión «entre amigos» y no precisamente para una asamblea de las Naciones Unidas.

- Publicidad -

«Esta no es una reunión de Naciones Unidas, ni nada que se le parezca, es una reunión entre amigos (…) Todas esas comparsas, ese teatro se va a juntar allí donde le declaran la guerra a los capitalistas», dijo.

Asimismo recalcó que el capitalismo no representa un problema para la sociedad porque si hay países pobres es porque hay países ricos, hay países subdesarrollados porque hay países desarrollados.

«Lo que no dicen es que muchos de ellos solo aprovechan el dinero para robar y no para generar desarrollo en el país que lideran», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -